ENVÍOS

La Promenade envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente. Dependiendo de la zona de envío, el plazo de entrega máximo es de 72 hrs tratándose de pedidos con entrega en la Península, y de 2 a 5 días laborables más en el resto de España. Para pedidos con domicilio de entrega en el extranjero el plazo será de una a dos semanas. Los plazos de transporte indicados son orientativos.

Todos los gastos de envío serán gratuitos para la península.

Para envíos fuera de la España esta es la tarifa de precios:

  • Portugal – 10€
  • Francia – 15€
  • Reino Unido – 20€
  • Italia – 20€
  • Bélgica – 20€
  • Holanda – 20€
  • Luxemburgo – 20€
  • Alemania – 15€
  • Austria – 20€

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos. En el caso de no poder enviarle el producto por cualquier circunstancia, nos reservamos el derecho de avisarle mediante correo electrónico, ofreciéndole artículos similares. Si no deseara realizar el pedido por dichos artículos sustitutivos, le reembolsaremos el importe abonado.

DEVOLUCIONES

Se dispone de 60 días naturales desde la recepción del pedido para realizar una devolución o un cambio. Todo cambio o devolución lo hará La Promenade y supondrá un costo de 6€ que se descontará del pago ya realizado por el cliente El producto debe estar en perfecto estado, en las mismas condiciones en las que se recibió, correctamente etiquetado y en su embalaje original.

El cliente deberá comunicar a La Promenade (dentro del plazo estipulado) por correo electrónico su deseo de devolución. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega a la dirección C/ Especeria 5, 29005 (Málaga).

En estos casos, La Promenade devolverá el dinero de la compra al cliente acordando el método adecuado para hacerlo. El cliente recibirá el importe en el plazo de 1-3 días laborables una vez que La Promenade haya recibido el producto devuelto en perfectas condiciones.

CAMBIOS

El cliente dispondrá de un plazo de 60 días naturales desde la recepción del pedido para realizar cambios de talla o producto. El cliente deberá comunicar a La Promenade (dentro del plazo estipulado) su deseo de realizar este cambio. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega a la dirección C/ Especeria 5, 29005 (Málaga). Una vez recibida la prenda, La Promenade se encargará de enviar el producto al mismo destino corriendo con los gastos de envío.

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: sales@lapromenade.es