Nuestra empresa

Nuestra empresa 2018-03-02T10:40:23+00:00

La Promenade es una marca 100% española, nacida hace varios años en la ciudad de Málaga

¡La fidelización es nuestra gran satisfacción y el cliente nuestra gran misión!

Nuestro principal objetivo es desarrollar un producto de  alta  calidad con un precio inmejorable.

Durante los primeros años de vida, La  Promenade, desarrolló su expansión y modelo  de  negocio con ventas a tiendas multimarca, dándose de  este modo a conocer  y desarrollando su producto para ajustarlo lo máximo posible al  consumidor.

Actualmente seguimos ofreciendo nuestros productos  en tiendas multimarca muy seleccionadas. Además, decidimos dar un gran paso  y ¡abrir  puntos de venta propios!

Una vez que aprendimos cómo satisfacer a nuestros clientes  más cercanos, decidimos  dar el salto y vender fuera de España. ¿Y por qué  quedarnos a nivel europeo? Era el momento de ofrecer nuestros  productos a nivel más amplio. Por lo tanto, decidimos dar un nuevo salto y apostar con fuerza por nuestro canal online.

Nuestro  mayor  compromiso se encuentra en que nuestro producto sea de  primer  nivel. Luchamos porque nuestros  clientes obtengan la mejor  calidad, junto al mejor precio.

Trabajamos siempre las mejores materias primas   y cuidamos los detalles  en confección. Actualmente La Promenade  cuenta con stands  permanentes en unas 20 tiendas en España, Flag Ship en Málaga  y distribución al extranjero (Francia).