Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones 2018-03-02T11:05:21+00:00

Envíos, devoluciones y cambios:

ENVÍOS

La Promenade envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente dependiendo de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío, siendo el plazo de entrega de 24 y 48 horas tratándose de pedidos con entrega en la Península, y de 3 a 7 días laborables en el resto de España. Para pedidos con domicilio de entrega en el extranjero el plazo será de una a dos semanas. Los plazos de transporte indicados son orientativos.

En periodo de rebajas, los plazos de entrega en Península pueden llegar a ser de 5 días laborables.

Los gastos de envío serán gratuitos para la Península por compras de importe superior a 50€. Para pedidos de importe inferior aplican los gastos de envío estándar 4,99€, para cualquier otro destino:

  • Portugal – 10€
  • Francia – 15€
  • Reino Unido – 20€
  • Italia – 20€
  • Bélgica – 20€
  • Holanda – 20€
  • Luxemburgo – 20€
  • Alemania – 15€
  • Austria – 20€

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos. En el caso de no poder enviarle el producto por cualquier circunstancia, nos reservamos el derecho de avisarle mediante correo electrónico, ofreciéndole artículos similares. Si no deseara realizar el pedido por dichos artículos sustitutivos, le reembolsaremos el importe abonado.

DEVOLUCIONES:

Se dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para realizar una devolución o cambio de forma gratuita tanto en tienda como online. El producto debe estar en perfecto estado, en las mismas condiciones en las que se recibió, correctamente etiquetado y en su embalaje original.

El cliente deberá comunicar a La Promenade (dentro del plazo estipulado) por correo electrónico su deseo de devolución. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega a la dirección Calle Escultor Marín Higuero, 9, 29017 Málaga.

En estos casos, La Promenade devolverá el dinero de la compra al cliente acordando el método adecuado para hacerlo. El cliente recibirá el importe en el plazo de 1-3 días laborables una vez que La Promenade haya recibido el producto devuelto en perfectas condiciones.

CAMBIOS:

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para realizar cambios de talla o producto. El cliente deberá comunicar a La Promenade (dentro del plazo estipulado) su deseo de realizar este cambio. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega a la dirección Calle Escultor Marín Higuero, 9, 29017 Málaga. Una vez recibida la prenda, La Promenade se encargará de enviar el producto al mismo destino corriendo con los gastos de envío.

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: sales@lapromenade.es